Esa sensación de necesidad. Esas ansias de llenar ese hueco vacío de tu corazón. Esas ganas de mandarlo todo a la mierda y sonreirle a quien te quiere ver sufrir. Esas ganas de besarte incontroladamente. Ese deseo de rozar tu piel con un ligero suspiro. Como podría definirte este sentimiento, ni los más prestigiosos diccionarios, ni las más gruesas enciclopedias lo pueden definir. Sencillo pero claro, amor. Si, amor.
Como alguien puede hacer que tu respiración se acelere, que tu cuerpo tiemble y que tu cabeza este constantemente en el país de los sueños, en el continente de las sonrisas y el mundo de la felicidad. No puede ser posible. O si. Ganas de verte, cada minuto, de cada hora, de cada día, de cada año. Es tan bonito.
Espero que no sea como eso que dicen de 'todo en esta vida es temporal,así que, si las cosas van bien, disfrútalas porque no durarán para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes, no van a durar tampoco para siempre'.
¡Seamos la excepción!
Ays el AMORE DE MELONE!, sin duda el sentimiento más fuerte y maravilloso del mundo, a la vez que desgarrador y devastador cuando no te sonríe la otra cara de la moneda.
ResponderEliminarPero es lo que nos hace sentir más vivos que nunca :)
¡Besikos!
Me ha encantado el texto!! Y el dibujo es un amor:) xx
ResponderEliminarAmo este post
ResponderEliminaraww <3
ResponderEliminarxoxo
Fashfab
Join our Romwe Giveaway!
Romwe Giveaway
Me encanto esta entrada, al final supongo que es algo que todos queremos, alguien que no se aleje cuando la luz se apaga, alguien que no solo nos regale sus viernes por la noche, si no un pedazito de su vida. No había visto que estoy en tus recomendaciones <3 mil gracias bonita.
ResponderEliminarAmoooooooooo este post desde Argentina besos.
ResponderEliminarAish que entrada más tierna, me ha encantado, de veras! Seamos la excepción, simplemente precioso. Y la imagen es monisima <3
ResponderEliminarUn blog precioso, espero verte por el mío :)