En el mundo existen varios tipos de días; días tristes, días alegres, días en lo que todo te sale genial o por el contrario días en los que todo te sale fatal, hay días negros y los famosos días rojos de los que Audrey Hepburn nos habla en Desayuno con diamantes.
En el mundo existen varios tipos de personas; personas alegres, personas tristes, personas positivas que ven el vaso medio lleno o personas negativas que ven ese mismo vaso medio vacío, hay personas realistas y también personas soñadoras.
Por otra parte, en el mundo existen muchos tipos de drogas en las que los seres humanos nos perdemos completamente; están las típicas como la marihuana, la cocaína, la nutella, las papas del mcdonald..y luego están las drogas que te queman sentimentalmente, esas que por muchos tratamientos que utilices o por mucha fuerza de voluntad que tengas no puedes eliminar de tu vida, ni borrar de tus más profundos pensamientos.
Tú,precisamente tú, eres mi droga. Quizás mucha gente se lo llevará al lado romántico,al campo del amor más hermoso y profundo que existe. Pero no, yo no soy ese tipo de personas. En mi interior esta droga es la que me quema, la que me hace sufrir día a día...es absurdo que cada mañana me levante con ganas de comerme el mundo a tu lado o, directamente y sin utilizar la poesía, estas ganas de comerte a ti. Es muy frustrante saber que eres mi salvavidas pero al mismo tiempo el agua que me ahoga, es aún más triste saber que eres todo lo que busco y que a la vez eres lo que hace que me pierda en el mundo.
Este condenado corazón no quiere entender el daño que le has provocado, aún a pesar de todo quiere seguir torturándose de manera brutal. Aún quiere perderse en tus caricias, en cada lunar que recorre tu espalda, en cada sonrisa que le sacas, en todos y cada unos de los recuerdos más profundos que guarda de la felicidad que un día le produjiste.
¿Porque por una vez no puede ganar el cerebro al corazón?, ¿porque siempre buscamos lo que más daño nos hace?.
Maldita condena, maldita adicción, malditos sentimientos absurdos, maldito corazón que no comprende que esa historia ya termino.
Una relación toxica nos puede hacer caer en lo peor. Ver todo desde el lado negativo, caer en lo peor y todo porque nos centramos en esa persona como si fuese nuestra peor droga.
ResponderEliminarUn beso desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥
Cristi, me encanta este "silencio para recordar" que has compuesto.La verdad que uno de los peores vicios es este de echar de menos.... ¡No pierdas la costumbre de escribir por aquí! Un besito
ResponderEliminar