domingo, 4 de noviembre de 2018

El vínculo secreto - José Manuel García García

¡Holi lectores! ¿Qué tal les ha ido la semana? Espero que fenomenal, la mía ha sido un no parar y corre corre todo el día, terminando los preparativos para mi próximo libro y con papeles de la universidad, he decidido matricularme de otra carrera y bueno, a ver que tal va. Por cierto en bookstagram me he cambiado el nombre, aún estoy replanteandome si cambiarlo también en el blog, lo estoy barajando, ya veré que hago. Me podéis encontrar ahora por el nombre de @lapetitelectrice_ y ya sin más rodeo les dejo con la reseña.



Título: El vínculo secreto
Autor: José Manuel García García
ISBN: 978-84-9194-775-2
Número de páginas: 388
Puntuación: 2,5/5





Sinopsis: Nahuel es un joven corriente que, tras recibir una extraña visita, comienza a vivir una serie de hechos inexplicables. Desconcertado y aconsejado por su mejor amigo, acudirá al confidente, un iniciado en ordenes secretas, quien tratará de entregarle una valiosa información antes de desaparecer.

Con la ayuda de sus amigos, Nahuel comenzará una búsqueda que deberá resolver pronto, ya que no está solo en este conflicto; una poderosa e influyente fuerza oscura estará dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para evitar que pueda llegar  su destino final.

A un ritmo intenso y con giros inesperados, Nahuel tratará de hacer todo lo posible para desvelar los misterios que encierra estas fuerzas oscuras. ¿Podrá poner fin a esa trama y salvar con ello su vida?

El vínculo secreto es una apasionante historia que guiará al lector a través de extrañas e increíbles conexiones.



Opinión personal: Para comenzar quiero resaltar el gran trabajo de portada que lleva este libro, ya que su portada atrapa y su interior engancha aún más.

José Manuel García nos presenta una historia muy original. Con unos giros bastantes atrevidos y que no te esperas para nada. La verdad es que la historia me ha gustado mucho, la forma de ir conociendo al protagonista es bastante progresiva.

Es una historia que nos hace plantearnos muchas cosas, entre ellas qué es luz y qué es oscuridad, donde está el límite entre el bien y el mal, no sé a mi me hizo replantearme muchas cosas después de haber terminado su lectura. Quizás el autor es lo que quería llegar a transmitir, quería que observásemos en camino a recorrer para poder conocernos y revelar la oscuridad que puede existir.

Yo no me esperaba para nada el camino que iba a tomar la lectura y me ha encantado, siempre me gusta dejarme sorprender por libros de este estilo, y siempre está la opción de que nos equivoquemos, pero creo que esta ha sido una lectura bastante acertada, que recomiendo muchísimo para este tiempo de otoño, de oscuridad y de querer leer historias de este estilo.

¡Nos leemos en el próximo post!

1 comentario:

  1. Buenas noches, Cristina. Soy José Manuel, autor de "el vínculo secreto". Decirte que me he llevado una grata sorpresa (inesperada además), al ver la reseña que has hecho de mi libro. La vida es un vaivén de emociones...
    Gracias de todo corazón,
    José Manuel.

    ResponderEliminar

Personita(s), que opina(n)♥