lunes, 18 de febrero de 2013

Todo cambia

Ya nada es eterno, los siempre nunca llegan a ser toda la vida, el café se enfría, la nieve se derrite, el tiempo pasa, & la gente a la que considerabas alguien importante en tu vida cambia. Puede que en realidad cambies tú, pero baaah es más fácil pensar que cambian los demás. Que lo que antes eran horas de locura ahora se convierten en un hola de desconocidos, de tiempo de separación, de viejos recuerdos que es mejor dejar en el baúl de los recuerdos. 
Gracias por todo, pero ya no es necesaria tu intervención, si he cambiado yo lo siento, pero cambiar es mejorar (en la mayoría de los casos, siempre hay excepciones). Tengo la sensación de que he cambiado, he madurado (se podría decir), & es ahora que me doy cuenta de que los amigos con una mano & sobran dedos. Que no todo lo que reluce es oro, & que muchas veces las mosquitas muertas son las peores. 

6 comentarios:

  1. Love your blog, would be amazing if you could visit my blog too! Maybe we could follow each other as well if you like? Let me know what you think :).

    www.malefashionuk.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Ays, siempre estamos en constante cambio ninia, y a veces eso hace que nuestro entorno cambie, o nosotras con el entorno!.

    Me encanta tu blog, ya te sigooo!, y gracias por pasarte por el mio!!

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la ultima frase, que gran verdad 1 besote

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuánta razón tienes en lo que has escrito!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, es más fácil decir que han cambiado los demás pero también es cierto que cuando uno cambia es probablemente madurar. Me ha encantado bonita.
    www.queenofyourdreams.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la foto!! Todos cambiamos a lo largo de nuestras vidas, pero algunos lo hacen para bien y otros no tanto. Solo nosotros decidimos quién se merece permanecer a nuestro lado. Por cierto, muchas gracias por pasar y comentar en mi blog, mil disculpas por no haberte devuelto la visita hasta ahora! Besitos

    ResponderEliminar

Personita(s), que opina(n)♥