martes, 18 de julio de 2017

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Holi, hoy os traigo una de las sagas que más me han gustado, se trata de la famosa saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, y como la saga no estaría completa sin sus dos precuelas, las añado también en este post.


Primer libro:

Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta 
ISBN: 978-84-08-12732-1
Número de páginas: 460




Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajas a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes...Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.









Segundo libro:

Título: Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-12740-6
Número de páginas:  430



Sinopsis: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o no, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.






Tercer libro:

Título: Pídeme lo que quieras o déjame
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-12743-7
Número de páginas: 411


Sinopsis: Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrentan una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones...
Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.












Primera precuela:

Título: Sorpréndeme 
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-13573-9
Número de páginas: 430



Sinopsis: Björn es un atractivo abogado quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, que rehuye el compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melanie es una mujer de armas tomar. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite; sin embargo, su principal misión es la de luchas como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente...Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.











Cuarto libro:

Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-14756-5
Número de páginas: 708



Sinopsis: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos lo que conforman su entorno.

El abojado Björn y la exteniente Mel continúan con su historia de amor junto a la prinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relacionas de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? Podrá con todo el amor que se profesan?, o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


Segunda precuela:

Título: Pasa la noche conmigo
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-16272-8
Número de páginas: 539


Sinopsis: Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches enseña forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de locales Swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.










Opinión personal: Pídeme lo que quieras, es un fenómeno que tiene muchos seguidores, una serie de libros que han enganchado a muchas personas, y que a día de hoy siempre atrae a más de uno. Megan Maxwell, es una de mis autoras favoritas, por su forma de plasmar la vida, por su manera de describir cada acontecimiento, y por sus incontables libros. Es que para mi un libro de Megan Maxwell nunca falla, podría leer cualquiera sin tener referencias previas porque sabré que no me va a fallar, o por lo menos no lo ha hecho hasta ahora, y sinceramente eso me encanta. 


Megan Maxwell es una escritora que sabe llegar a los lectores, y lectores de distintas edades, tengamos en cuenta que a parte de novelas juveniles y actuales, también escribe libro para niños. Y la englobo en el marco de novelas juveniles, pero pienso que los libros que ella publica pueden ser leídos por todo tipo de personas, eso sí respetando los mínimos de edad que específica en los libros.


Gracias a esta saga yo abrí muchísimo la mente, es una saga que engancha, y que con el erotismo que refleja te enamora, porque no es como cualquier otra novela romántica o erótica, esta saga tiene algo especial. Quizás sea por la peculiaridad en los caracteres de sus personajes principales, Eric y Judith. 


Con los tres primeros libros, recuerdo que llore, reí e incluso me enfade en muchas situaciones, porque me recordó en muchas partes a la vida misma. A el enfado que se tiene con uno mismo por no saber hacer las cosas bien o no saber resolver como querrías las cosas, pero es verdad que hay demasiados giros inesperados en esta historia entre los personajes, la verdad es que pienso que muchas personas se podría ver reflejados totalmente con el carácter de Judith y otro tanto con el de Eric, porque tal y como están definidos en los libros, te llegas a sentir demasiado identificado, porque hay muchas tramas reales dentro de estos libros. Pienso que si te lees el primero en seguida tendrás la necesidad de seguir leyendo los siguiente y así sin poder parar, porque como dije antes es un fenómeno único.


En cuarto lugar no puse el libro que "seguiría con la saga" que es el de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, porque para mi fue muy importante leerme la precuela de Sorpréndeme,  a mi la trama principal en un libro, pero me encanta aún más ver las historias paralelas, de los amigos y familiares de los protagonistas, porque lo hace más real, más humano. Y con el libr de Sorpréndeme podemos ver la historia de amor que se forma entre Björn y Melanie, historia que a mi modo de ver no dejará a nadie indiferente, porque son una pareja un tanto peculiar, y es lo que me esperaba de Megan Maxwell, algo que sorprendiera, que saliese de lo común, y con el personaje de Melanie lo sacó a relucir, ya que es poco común ver a una chica tan independiente, tan segura de sí e incluso tan indomable, y es bonito darte cuenta de que el amor es eso, es compartir tu libertad con otra persona, no cortártela, y en mi opinión este libro es muy necesario para comprender parte de la cuarta entrega de Pídeme lo que quieras, ya que si no, no sabrías muy bien como fue la historia entre Björn y Melanie, que es la segunda historia más importante de ese libro, por eso la pongo antes de la cuarta entrega.


Por otra parte, cuando salió la cuarta entrega de Pídeme lo que quieras fui muy feliz, feliz porque por una parte las cosas podían haberse quedado tal y como estaban, pero por otra, pienso que cuando has leído tanto sobre unos personajes, con el paso del tiempo siempre necesitas un poco más, necesitas saber que fue de ellos, que ha seguido pasando y como acabará la historia, es un poco como cuando un amigo tuyo se va a vivir a otro lado del mundo y se reencuentran un día después de mucho y se ponen al día. Eso me pasó con esta saga, que necesitaba saber que seguía pasando por las vidas de estos personajes con los que he pasado tanto tiempo en mi habitación. Y sin dudas Megan Maxwell no nos falló con esta entrega y pienso que no soy la única en decir que es un gran libro. Sin dudas un gran final para una gran serie de libros, que muchos basarán solo en el erotismo, pero que son mucho más que eso, siempre hay que mirar más allá.


Para concluir ya con esta gran saga, mencionar la última precuela, Pasa la noche conmigo, esta entrega no influye dentro de la historia principal, pero al aparecer nuestro profesor de baile brasiñelo favorito creí correcto mencionarla dentro de la reseña de Pídeme lo que quieras, aunque muchos piensen que sería mejor un reseña a parte, pero pienso que se perdería la magia de estos libros. Con este libro quedé fascinada, no esperaba una precuela de este personaje y, lo que no se espera se agradece, es divertida, apasionante y con mucho amor. La verdad es que con este libro pude ver que muchas personas aún siguen pensando que el estereotipo de pareja debe ser chico y chica, y que muchas personas sufren por esta causa, por lo que aún se utilizan varios métodos para no ser expulsado de un círculo social o para poder alcanzar tus sueños. Pienso que es un poco radical y ridículo, nadie tiene porque esconder su amor por otra persona, y mucho menos porque a otras personas, de mente cerrada, les de la gana de decir que es lo que esta bien y que es lo que esta mal. Es un libro único y que marca mucho a la hora de hacerte una idea sobre el mundo en el que vivimos.

En definitiva, es una saga que merece mucho la pena de leer y que te encantará, sea cual sea tu estilo de libro predilecto, además que ahora es una buena oportunidad para leerlos dado que en verano hay mucho tiempo. Recomendado totalmente.












1 comentario:

  1. Holaa!! De Megan Maxwell solo me he leído Olvidé olvidarte y la verdad es que fue un libro que me gustó. No soy mucho de leer erótica, pues no me gustan esa clase de libros, pero estoy de acuerdo contigo en que los libros de esta autora se caracterizan por tener un trasfondo detrás (solo he leído uno pero ese hecho estaba presente), así que a lo mejor me animo con ellos.

    Muchas gracias por esta reseña!!<3

    ResponderEliminar

Personita(s), que opina(n)♥