lunes, 21 de agosto de 2017

La guerra de los mil años - Jorge Redondo

Holi, hoy les traigo la reseña de un libro electrónico que me he leído. Ha sido un libro que he ganado en un concurso y del que ya había oído hablar bastante. Ha sido una lectura agradable y sorprendente. Lo encontraréis por Amazon, y podéis descargar los 7 primeros capítulos gratis.



Título: La guerra de los mil años
Autor: Jorge Redondo
ASIN: B073G5F35F
Número de páginas: 290



Sinopsis: Oliver, un agente secreto ante la misión más importante de su vida.


Carolina, una estudiante de Historia del Arte que sufre la misma pesadilla cada noche.


Sylvia, una mujer con un gran secreto en la Alsacia del siglo XV.


Sus caminos están unidos, pero ellos todavía no lo saben. Lo científico y lo fantástico se entremezclan en “La Guerra de los Mil Años”


















Opinión personal: IMPRESIONANTE, con esta palabra se puede definir perfectamente esta obra, y es que la verdad que me ha sorprendido. Desde el principio engancha porque te narra a través de varios personajes lo que ocurre, y te pone en épocas totalmente diferentes la vida de los protagonistas principales. 

En primer lugar, con el futurismo, nos habla de una guerra entre dos "mundos" o continentes, nos expone los avances tecnológicos a los que se han llegado. 

Como el gobierno se aprovecha de la debilidad de uno de sus agentes para que robe algo clave para finalizar la guerra ¿son reales los motivos para que el agente robe la clave para finalizar la guerra?

En segundo lugar, tenemos la historia de una mujer, en la antigüedad, dedicada a crear ungüentos en una pequeña región en Alsalcia, con un secreto con el que ha cargado toda su vida.

Y por último tenemos a una joven estudiante de historia del arte, con unos sueños muy peculiares y que descubrirá cosas de su pasado que cambiarán completamente su vida, sus sueños y los proyectos de futuro.

Es un libro que me ha encantado de principio a fin, mezcla historia, futurismo y mucho mucho misterio, de ese que hace que no quieras (ni puedas) dejar de leer ni un solo minuto el libro. 

El autor ha acertado con la trama, la forma de contar la historia y con la manera de unificarlo todo, es un libro que llama totalmente la atención para varios tipos de lectores, con la invención de mundos nuevos me recuerda a Veronica Roth y Las marcas de la muerte y es un punto extra para esta obra, dado que me encanta esta temática que utiliza.

Pienso que todo el mundo debería darle una oportunidad, porque la forma sencilla y clara de escribir del autor hace que sea demasiado fácil leer este libro, yo me lo conseguí leer en una noche y la verdad es que no me acosté a dormir hasta que lo acabe.

Y esperaré encantada a que el autor se decida a sacar otro libro. Me ha causado muy buena impresión esta obra.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tenía ojeado el libro, pero no me terminaba de llamar la trama. Me parecía una mezcla muy extraña, muy típica dentro de lo que cabe. Pero viendo que te ha gustado tanto, lo dejo apuntado :)
    ¡Muak!
    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en principio yo pensé que no me iba a gustar por eso mismo, pero es que el autor lo unifica todo tan bien luego que me gustó mucho.
      Un beso:D
      Nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas!
    No es un género que suelo leer pero admito que el libro es interesante.
    Me alegro que lo disfrutases finalmente.
    Gracias por tu opi ;)
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cristina!
    La verdad no me llamaba demasiado la atención este libro pero luego de leer tu reseña me picó la curiosidad. La trama parece bastante interesante así que creo que le daré una oportunidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle una oportunidad, es muy interesante :D
      Nos vamos leyendo^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado tanto.
    Yo conocía este libro pero nunca había pensado en leerlo, aunque con tu reseña me dieron ganas de darle una oportunidad.
    Me gustó mucho la reseña, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, te lo puedes leer en una noche y es bastante interesante :D
      Nos leemos^^

      Eliminar

Personita(s), que opina(n)♥