miércoles, 13 de septiembre de 2017

Ánima - Mylai Lima

Holi, buenos y fríos días a todos, como se nota el brusco cambio de tiempo, por lo menos en las Islas Canarias lo estamos notando bastante. Hoy les traigo la reseña de un libro que es distinto a lo que estoy acostumbrada a leer.


Título: Ánima
Autora: Mylai Lima
Editorial: Letrame
ISBN: 978-84-17011-96-3
Número de páginas: 480




Sinopsis: Roinara tiene una vida perfecta y está a punto de casarse, pero...esto cambia abruptamente al sufrir, junto a su novio, un brutal accidente que la deja en coma. En este estado, observa su cuerpo inerte que, sin moverse, lo percibe todo. Este sombrío giro se convierte en una ambigua oportunidad para descubrirse como entidad en un plano fuera de toda lógica, pero le permite encontrar respuestas.

Ella se embarca en un duro proceso que va entrelazando su etérea realidad con algo, hasta ahora, impensable: sus vidas pasada. Revive, sin alternativa experiencias que la van hundiendo hacía confusos abismos hasta convertirse en una ánima. Intenta comunicarse con su novio, pero lo único que logra es aterrorizarle hasta el borde de la locura. él,  a su vez, padece graves lesiones y un terrible sentimiento de culpa que le hace cuestionar su conmedida vida, pero cae en la cuenta de que su crianza, temas culturales y religiosos, le han socavado y han hecho de él "un ser bueno" para la sociedad, pero tan maniáticos y obstinado que se siente sin personalidad propia. Afortunadamente, aparece alguien muy especial.


Amor, humor, aventura, miedo, decepciones e ira. Una novela para ti, donde se reflejan las pasiones humanas y la búsqueda del "ser".





Opinión personal: Una historia conmovedora y que te hace reflexionar interiormente. 

Cuando recibí este libro para reseñarlo imaginé algo muy distinto a lo que me encontré. Al pedir este ejemplar me esperaba algo más estilo Si decido quedarme, que es una obra que me ha marcado bastante la verdad, y quería probar con algo parecido.

Me sorprendí para bien, ya que si bien hay un accidente y la chica entra en coma, pero que también ha hecho que me ponga a curiosear sobre los temas que trata este libro, temas como la reencarnación, algo que desde siempre me ha llamado la atención.

A través de este libro podemos ver y apreciar las vidas pasadas de la protagonista, ya no solo como mujer, si no en otras facetas de la vida. Me lleve una bonita sorpresa y la verdad que el final es muy inesperado, a medida que lo vas leyendo te vas sorprendiendo más y más, y eso es algo que se valora mucho en este tipo de lectura.

La verdad es que te hace viajar a través de la espiritualidad, y te hace comprender que más importante que lo material y lo terrenal es el alma de cada persona. Como fluye la energía por todo nuestro cuerpo y es lo que hace que te pasen cosas buenas o malas.

La verdad es que al principio, con el estrés de los exámenes de septiembre, no le preste la atención que se debía a este libro, y es algo de lo que me arrepiento ya que a medida que me iba introduciendo en la trama tenía más y más ganas de leerlo completo, ya que te deja con la intriga de como sucedió todo.

Pienso que es una buena obra para retomar la rutina de forma relajada. Y que realmente te hace reflexionar sobre muchas cosas de la vida. Además de que es un libro sencillo que hace que comprendas todos los términos de manera fácil.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me lo apunto, me da mucha curiosidad todo este enfoque paranormal y tiene pinta de enganchar bastante por lo que cuentas :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Cristina!
    Es la primera vez que veo este libro pero me cautivó tu reseña. La trama me parece de lo más interesante, sobre todo por el tema de las vidas pasadas y reencarnaciones. Sin dudas me lo llevo anotado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un libro muy especial, la verdad es que pienso que te encantará :D

    ResponderEliminar

Personita(s), que opina(n)♥