viernes, 22 de septiembre de 2017

Todavía no me he ido - Ismael Lozano Latorre

Holi queridos lectores, hoy les traigo la reseña de un libro que me ha enamorado, la verdad es que Ismael Lozano no me decepciona en los libros que he tenido el placer de leer.



Título: Todavía no me he ido
Autor: Ismael Lozano Latorre
Editorial: Editorial Siete Islas
ISBN: 978-84-944982-7-5
Número de páginas: 251




Sinopsis: El amor te aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improvisto y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti. Dejas de ser autosuficiente, tu felicidad está condicionada a su risa, a su mirada, a su forma de caminar.

La primera vez que lo vio Joel estaba envuelto en su capa negra en mitad de un escenario, el pulso se le aceleró y Aday supo que aquellas manos alguna vez acariciarían su cuerpo.

¿Amar o ser amado?¿Conquistar o ser conquistado?
Magia, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde nada es lo que parece.

¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?





Opinión personal: Sentimental, con esta palabra he querido definir este libro, libro que me llamaba la atención desde hace mucho tiempo y que no había tenido la oportunidad de leer.

Para empezar quiero decir que soy de las Islas Canarias y es un plus que esté ambientado en una de nuestras islas. En segundo lugar, yo ya sabía que iba a ser un libro que me iba a encantar, porque he leído otro libro de este autor, dejo la reseña por aquí, y es un libro que me encantó y se convirtió en una de mis mayores recomendaciones, al igual que este. En último lugar, y no por ello menos importante, me ha gustado que se trate de un libro de temática LGBT, ha sido el primero que me he leído en el que los protagonistas son homosexuales, y no unos personajes secundarios como ha ocurrido en otros casos.

Con este libro lloré, y si lloré mucho, quizás estaba más sensible que de costumbre, pero es que es un libro que me llegó a lo más profundo de todo mi ser, quizás es porque conecté tanto con los personajes que me hicieron sentir muchos de los sentimientos que ellos iban experimentando, además de que me trajo muchos recuerdos de lo que ya yo he vivido.

La verdad es que al ser un libro de temática LGBT pensé que solo trataría este tema, que lo trata, pero también se centra en otros temas que a mi me han encantado, quizás sea verdad eso de que me encantan los dramas y los amores imposibles, esos que te dejan una huella imborrable ya que marcan un antes y un después en tu vida.

Sin dudas gracias a este libro me ha entrado más curiosidad por leer más obras con esta temática, además de que ha hecho que me enamore un poco más de la forma en la que Ismael Lozano escribe sus libros. Sin duda alguna es uno de mis favoritos del 2017, y lo recomiendo totalmente. Porque te sirve para abrir un poco más la mente y para lograr entender mejor muchas cosas de la vida.



6 comentarios:

  1. ¡Hola, preciosa!

    Me has dado mucha curiosidad, así que dejo apuntado el libro por si me animo a darle una oportunidad :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio lo recomiendo totalmente, te encontrarás con muchas emociones :D

      Eliminar
  2. Holaa
    Soy nueva por tu blog :)
    Este libro es precioso, a mi me encantó.En general, adoro casi todos los libros de la editorial Siete Islas^^
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido dos nada más pero creeme que leeré muchos más:D

      Eliminar
  3. Mil gracias por la reseña ;) Aprovechamos para comunicaros que ya está disponible en formato ebook

    ResponderEliminar

Personita(s), que opina(n)♥