jueves, 7 de noviembre de 2019

El clan del sable gemelo "Luz" - Nobleza oscura

¡Holi lectores! ¿Qué tal están? Espero que todo les vaya estupendamente. Hoy les dejo con la reseña del último libro que me he leído.


Título: El clan del sable gemelo
Autor: Nobleza Oscura
Editorial: Editorial Circulo Rojo
ISBN: 978-84-1304-253-4
Puntuación: 4,5/5


Sinopsis: Sittre es una jovencita humilde y tenaz. Luego de abandonar Gran Árbol, tras descubrir parte de su naturaleza Cambiante, ella deberá aprender a sobrevivir en un temeroso mundo de Humanos.
En busca de su propósito, Sittre comprenderá que el espíritu animal está más ligado a su esencia de lo que ella imagina.

¿Estarías dispuesto a hacer lo que fuera necesario, aún sí eso significa abandonar tu propia naturaleza?

Lekis tomó una decisión que cambiaría su vida, y la de Zerin, para siempre. Sittre descubrió que es un Cambiante, ahora debe aprender a controlar sus impulsos salvajes.

En un mundo en caos, el Clan del Sable Gemelo entenderá que los Aberrantes no son la peor de sus preocupaciones. 



Opinión personal: El clan del sable gemelo "Luz" ha sido mi última lectura. Es un inicio de saga que no deja a nadie indiferente. Normalmente cuando empiezas una saga el primer libro suele ser el más "flojo" por decirlo de alguna manera, en cambio con este libro no dejan de ocurrirle cosas emocionantes a los protagonistas en ningún momento. A mi me ha enganchado desde el principio. Me lo leí en dos días y no es de extrañar, la pluma del autor es magnifica y el libro es muy fácil de leer. Ahora necesito que salga pronto su segunda parte.

No se de que personaje estoy más enamorada, si de Sittre, Lekis o Zerin. Aunque mi personalidad es muy parecida a la de Zerin pero creo que me quedo con Sittre. Y es que al final les tengo tanto cariño a los protagonistas, y tanto odio a los antagonistas que voy a sufrir mucho. Es que me veo el drama ya.

Creo que es un libro de fantasía muy interesante, donde aprendemos valores tales como la lealtad, la confianza y los lazos tan bonitos que, por desgracia, hemos perdido con nuestro espíritu animal. Gracias a este libro me entraron ganas de releerme Mujeres que corren con lobos y no se muy bien por que, quizás de tanto leer sobre el espíritu animal.

Personalmente es un libro que me ha fascinado por completo, y solo le pido a su autor que nos traiga la segunda parte pronto.

Espero que le den una oportunidad, ¡nos leemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita(s), que opina(n)♥