jueves, 19 de abril de 2018

Carrie - Stephen King

¡Holi lectores! Hoy les traigo la reseña de un libro especial, y digo que es especial porque es el primero que me leo de Stephen King, si, nunca había leído ningún libro de Stephen King. Pero este año me he propuesto darle la oportunidad a muchos autores que son bastantes conocidos. No les he dado antes la oportunidad por miedo a la decepción, ya que todos tienen un hype tan grande que siempre pienso que me van a decepcionar cuando los lea.



Título: Carrie
Autor: Stephen King
Editorial: P&J Editores
ISBN: 84-01-49102-9
Número de páginas: 283
Puntuación: 3/5



Sinopsis: El escalofriante caso de una joven en apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en su ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.













Opinión personal: Carrie ha sido un libro del que muchas personas me han hablado, algunos lo han adorado y otros lo han odiado, la verdad es que a mi particularmente me ha gustado, no ha sido uno de los que vaya a cambiar mi vida, pero me ha gustado bastante. Creo que no lo he terminado de adorar por el hecho de que estoy conociendo al autor y tiene una forma muy peculiar de escribir, me gusta como lo hace, peor pienso que tiene algunas cosas complicadas.

La historia de Carrie para mi gusto ha estado muy bien desarrollada, nos explica como con extractos de archivo muchas cosas de la vida de la joven, una vida un tanto peculiar y que roza la locura. Sin dudas lo pase muy mal en varias ocasiones, porque empatizo demasiado con los protagonistas de las historias, y sufro como nos cuenta el autor que sufren ellos, por lo tanto en muchos de los episodios de bullying que sufrió nuestra protagonista sufrí yo también, la verdad es que me gustó bastante la trama.

Mi opinión es que como libro para empezar a leer al autor esta bastante bien, porque ya me han hablado de la complejidad que existe en otros libros como La cúpula  o la gran extensión que tiene el famoso libro de It. Espero poder seguir leyendo muchas obras de este autor, aunque poco a poco, porque si no pienso que mi cerebro va a explotar.

Por otra parte, tengo muchísimas ganas de ver la película que se basa en este libro de Stephen King, aunque por lo que tengo entendido no es muy buena. Aunque ya a eso los lectores estamos acostumbrados jaja.

¿Qué libros me recomendáis para seguir leyendo a King?¿Habéis leído Carrie?, y la película ¿la han visto?

¡Nos leemos pronto!


1 comentario:

  1. Hola!
    Me encanta este libro! Yo es el único que he leído de King de momento y también opino que es un buen libro para empezar con el autor. Me pareció muy curiosa la manera de explicar la historia y a mí me hizo adentrarme en la trama por completo.

    Me animé empezar con este libro porque Carrie es una de mis películas favoritas, entiendo que mucha gente opine que no es muy buena, porque lo cierto es que es muy rara... pero para mí es un pedazo de clásico!!! Te animo a que la veas y opines por ti misma!!!

    Saludos!!

    Alicia.

    ResponderEliminar

Personita(s), que opina(n)♥