viernes, 25 de mayo de 2018

Lord Of Shadows ( The Dark Artifices #2) - Cassandra Clare

¡Holi lectores! ¿Cómo llevan la época de los -estresantes- exámenes? Espero que muy bien, dentro de lo que cabe, yo hoy les dejo con la reseña de uno de los libros que más me ha impactado este año. La verdad es que Cassandra Clare es una autora que nunca decepciona, y de la cual, no da miedo leer un solo libro, por muy largos que sean. Nunca había traído la reseña de alguno de sus libros, pero es que creo que la fama de sus libros y el hype que se crea es suficiente para dar a conocer mi opinión sobre estas sagas. Creo que es como reseñar un libro de Harry Potter, nunca encontrarás las palabras necesarias para expresar todas las emociones que te hace sentir. Y ya dejo de darle vueltas y comienzo la reseña.



Título: Lord of Shadows (El señor de las sombras)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-17628-2
Número de páginas: 676
Opinión: 5/5



Sinopsis: Emma Carstairs ha descubierto que sus sentimientos por Julian no solo están prohibidos, sino que incluso pueden tener consecuencias destructivas a mayor escala. Debe alejarse de él, ha de enfriar sus sentimientos. Pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en el que Julian la necesita más que nunca?

Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Inmersos en una aventura colmada de magia y engaños, en su camino se cruzará el poderoso Señor de las Sombras: misterioso e impredecible, puede ser tanto un excelente aliado como el peor enemigo al que se hayan enfrentado. A medida que los peligros se recrudecen, Emma, Julian y sus compañeros comprenderán que lo que está en juego no son sus vidas, sino el equilibrio entre los mundanos y los cazadores de sombras.





Opinión personal: Como no podía ser de otra manera Cassandra Clare no decepciona, creo que nunca he tenido miedo del grosor de sus libros, sino todo lo contrario, siempre he querido muchísimo más.

Me encanta la manera que tiene la escritora de escribir, como en todos sus libros empieza con un misterio y hasta casi el final no descubrimos realmente que está pasando. Aunque creo que el final de este libro ha sido el que más me ha impactado sin ninguna duda, en el momento en el que estaba leyendo las dos últimas páginas no sabía si querer u odiar a la autora, me rompió demasiado el corazón, y me dejó con muchísimas ganas de leer el próximo libro, (que por cierto no sale hasta el 4 de diciembre, al menos es un buen regalo de cumpleaños), pero bueno aunque mi corazón haya quedado en millones de trozos me sigue encantando, porque es de los mejores.

Cuando empecé esta trilogía iba con un poco de miedo, por si me llevaba una decepción, la verdad es que pensé que la autora se había superado con la trilogía de Los orígenes,  por lo tanto pensé que iba con demasiadas expectativas y eso me llevaría a una gran decepción, pero como siempre esta autora ha hecho otra obra maestra, me ha enganchado desde el minuto uno y eso es algo increíble. 

Recomiendo muchísimo las sagas de Cazadores de Sombras, creo que es la primera saga "larga" que me ha enganchado tanto después de Harry Potter, y creo que marcará una generación tal y como hizo la de JK Rowling.

Y por favor, al tiempo solo le pido pasa rápido para poder conocer el desenlace de esta gran historia.

¡Nos leemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita(s), que opina(n)♥