sábado, 14 de julio de 2018

Dime lo que deseas - Jude Deveraux

¡Holi lectores!, hoy les dejo con la reseña de uno de los libros que se ha convertido en uno de mis favoritos de este 2018. Espero que le deis una oportunidad.



Título: Dime lo que deseas
Autora: Jude Deveraux
Editorial: Vergara
ISBN: 978-84-16076-39-0
Número de páginas: 460
Puntuación: 5/5


Sinopsis: Olivia, Kathy y Elise son tres mujeres con pasados y presentes muy distintos. Olivia está a punto de empezar una nueva vida con el hombre al que siempre ha amado; Kathy está casada con un exitoso hombre de negocios que ya no la ama y Elise, todavía veinteañera, aceptó casarse con el hombre que sus padres eligieron para ella, una decisión de la que está completamente arrepentida. La magia de un verano en Summerhouse y la posibilidad de enmendar los errores del pasado, hará que las tres descubran qué puede ocurrir cuando los sueños se hacen realidad.







Opinión personal: Con unos giros inesperados e increíbles esta novela me ha conquistado. Cuando llevas mucho tiempo leyendo, es normal que tengas etapas en las que no te apetezca tanto o en la que las tramas no te atrapen lo suficiente. Este sería uno de los libros que recomendaría para superar estas etapas.

Nunca había leído nada sobre Jude Deveraux, pero creo que eso va a cambiar, esta autora tiene una manera de escribir que me ha atrapado, y ha hecho que me pasase horas y horas sin dormir para descubrir que pasaba. Han sido unas 460 páginas que he leído sin darme cuenta. Sin duda es algo asombroso de conseguir.

Esta historia nos cuenta la vida de tres mujeres, de generaciones distintas que tienen un pasado y presente bastante duro y difícil, y que a través de las páginas vamos descubriendo e identificándonos con varias cosas. Creo que la autora ha sabido llevar muy bien el hilo de la historia, ya que yo sentía que este libro no me iba a aburrir en ningún momento, y no era una historia de romance más, además de que vale para varias edades y no solo para adultos, también puede enganchar a adolescente y sin dudas se lo recomendaré a mi madre jajaja.

Es un libro que he disfrutado muchísimo de principio a fin y me quedo mucho con el desarrollo de los personajes, con la forma de describir de la autora y con la manera tan sencilla y bonita que tiene de contarnos las cosas, sin duda es un libro que costará sacar de la lista de favoritos de este 2018. 

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita(s), que opina(n)♥