lunes, 23 de julio de 2018

Novedad Editorial Siete Islas

¡Holi lectores!. Espero que estén teniendo unas grandes vacaciones, llenas de aventuras y mucha, mucha lectura.
Hoy les quiero dejar con una novedad que llevo tiempo esperando, y es que el autor Ismael Lozano Latorre va a publicar un nuevo libro y no puedo ser más feliz.

De este autor ya he leído dos libros, y espero poder seguir leyendo lo que ya ha publicado y lo que venga por publicar, por aquí les dejo las reseñas de La leyenda de Gara y Jonay y Todavía no me he ido, libros que he disfrutado muchísimo. Ahora os dejo por aquí información sobre Órzola, que es su nuevo libro y una breve biografía.

ISMAEL LOZANO LATORRE nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, realizó un Master Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza.
En el año 2003 se traslada a Lanzarote donde comienza su actividad profesional. Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside. Sus obras “La sirena de Famara”, “La isla de los dragones dormidos”, “La leyenda de Gara y Jonay” y “Todavía no me he ido” han conquistado el corazón de miles de lectores y han sido lectura recomendada en centros educativos.



Título: Órzola
Autor: Ismael Lozano Latorre
ISBN: 978-84-948989-0-8
Número de páginas: 470

Sinopsis:“La mujer sin nombre” despertó amordazada en un sótano oscuro, no sabía dónde estaba, cómo se llamaba, ni conservaba ningún recuerdo.
El terror se adhería a su cuerpo como una segunda piel, pero no podía chillar, porque si lo hacía, su secuestrador bajaría a castigarla y eso la asustaba más que nada en el mundo.
Intriga, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde cada capítulo es en una pieza de un puzle adictivo lleno de giros y sorpresas.
¿Qué sentimiento prevalece el miedo o el amor? ¿Podrías enamorarte de tu enemigo?
Atrévete a descubrir este thriller donde nada es lo que parece, atrévete a leer la novela con la que Ismael Lozano regresa a Lanzarote tras el elogiado éxito de “La sirena de Famara” y “La isla de los dragones dormidos”, atrévete a sumergirte en las aguas de “Órzola”, desearás perderte en él.


¡Espero poder leerlo pronto, un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita(s), que opina(n)♥