lunes, 1 de octubre de 2018

Órzola - Ismael Lozano Latorre

¡Holi lectores! Hoy le damos la bienvenida a octubre, la verdad es que estos últimos meses del año se me están pasando volando. Pero octubre es un mes que me gusta mucho, por la ambientación que se crea en las redes con Halloween. ¡ME ENCANTA ESTA ÉPOCA!. Hoy se que no es jueves, pero les traigo con la reseña de un libro que me ha impactado, y la verdad es que no podía esperar a compartir mi opinión sobre este libro. Les dejo con la reseña.


Título: Órzola
Autor: Ismael Lozano Latorre
Editorial: Siete islas
ISBN: 978-84-948988-0-8
Número de páginas: 462
Puntuación: 5/5



Sinopsis: "La mujer sin nombre" despertó amordazada en un sótano oscuro, no sabía dónde estaba, cómo se llamaba, ni conservaba ningún recuerdo.

El terror se adhería a su cuerpo como una segunda piel, pero no podía chillar, porque sí lo hacía, su secuestrador bajaría a castigarla y eso la asustaba más que nada en el mundo.

Intriga, misterio y pasión se mezclan en esta historia donde cada capítulo es una pieza de un puzzle adictivo lleno de giros y sorpresas.









Opinión personal: Desde que me leí La leyenda de Gara y Jonay (reseña aquí )
supe que Ismael Lozano era un autor que me iba a gustar siempre. Eso continúo así el día que leí Todavía no me he ido (reseña aquí ). Y con este tercer libro suyo no me ha decepcionado.

Ismael Lozano es un autor que me encanta y siempre lo he dicho, sus libros son muy diferentes entre ellos, pero tienen historias que te llegan muy adentro. Estoy totalmente de acuerdo en que algunos de sus libros sean lecturas obligatorias en colegios e institutos, porque es algo que merecen sus historias. Sin dudas me enamoré de la historia de Gara y Jonay, me quede totalmente hechizada con Todavía no me he ido, pero si algo tengo claro es que mi libro favorito de este autor es Órzola.

Órzola, es un thriller atrapante, yo empecé a leerlo un viernes y lo acabé el sábado por la mañana, y creo que tarde tanto porque me di cuenta de que como ser humano tenía necesidades básicas, porque mientras lo leía olvidé hasta de comer. Esto me ha pasado con muy pocos libros en mi vida, y la verdad es que este merece la pena.

Ismael Lozano ha creado unas personalidades tan impactantes para este libro, que aunque no hubiese habido una trama tan buena, que la tiene, creo que me hubiese gustado como libro de personajes también, y es que la creación de personajes fue muy acertada, precisa y espectacular. A medida que iba conociendo a nuestros personajes, sus historias, su forma de pensar y de ver las cosas, iba enamorándome más y más de la escritura de este autor.

A parte de lo enamorada que me quedé de cada uno de los personajes, creo que la trama es muy impactante, y los flashbacks que íbamos viviendo a lo largo de toda la historia a mi me daban la vida, creo que es un gran recurso que supo explotar bien el autor. 

Este es un libro bastante impresionante que sin dudas se merece por completa las 5 de 5 estrellas que le he dado, porque es un libro que ya he empezado a recomendar a mis amigos (modo pesada on), y no dejaré de recomendar por todas mis redes sociales. Espero que le deis una oportunidad porque se ha convertido en mi thriller favorito del 2018, y creo que entra en mi top 5 de thriller favoritos de la vida.

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo de este autor leí Todavía no me he ido, y me pareció increíble. Desde ese libro he tenido ganas de leer más del autor, así que probablemente me anime a leer este también.

    Me ha encantado tu reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Personita(s), que opina(n)♥