sábado, 27 de abril de 2019

La novia perfecta - Karen Hamilton

¡Holi lectores! ¿qué tal llevan la semana? Aquí en España estamos revolucionados porque mañana día 28 son las votaciones, y bueno ya pueden hacerse una idea de la tensión que se respira. Últimamente he estado muy activa en mi cuenta de bookstagram os dejo el enlace por aquí. Espero actualizar mucho más por aquí, he leído varios libros e iré publicando las reseñas poco a poco. Y pronto espero poder leerme el desenlace de la saga Renacimiento, de Cazadores de Sombras, el martes se estrena aquí en España y me muero de ganas. Sin divagar más os dejo la reseña.

Título: La novia perfecta
Autora: Karen Hamilton
Editorial: Suma de letras
ISBN: 978-84-9129-319-4
Número de páginas: 428
Puntuación: 3/5




Sinopsis: Juliette ama a Nate.
Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca.
Están destinados a estar juntos.
El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo.
Es la novia perfecta.
Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.















Opinión personal: En este libro nos encontramos con Juliette, una mujer que tiene claro cuales son sus metas y los pasos que debe llevar a cabo para conseguir lo que se propone.

La verdad es que la autora consigue atraparte desde el momento cero, con una escritura amena, los capítulos son cortos, y con un tema bastante interesante. Yo creo que es de las pocas veces que me paro a fijarme más en la personalidad de un personaje que en la historia en sí misma. Karen Hamilton tuvo que informarse y documentarse muy bien a la hora de describir al personaje de Juliette, porque su personalidad considero que es bastante compleja. 

El libro esta narrado desde el punto de vista de Juliette, nos adentramos en la mente de una chica con una obsesión tal que es enfermiza, vamos conociendo la vida de la protagonista, del hombre que ama y de su círculo más cercano. Nos encontramos con la mente calculadora de una mujer que no se permite ningún margen de error. Tiene claro que el hombre de su vida es Nate, aunque este la haya dejado. 

Creo que este libro nos muestra como puede llegar a ser la mente del ser humano cuando se obsesiona con algo, o alguien. Como tu vida gira en torno a esa persona y tus intereses te hacen ver que el fin justifica los medios. A mi la verdad es que en un principio no me estaba gustando, porque yo cuando leo me meto personalmente en la obra y es un tema que no me gusta mucho, pero la verdad es que no podía parar de leer, me tenía atrapada completamente, y creo que lo que más me gustó fue lo intrincado de la mente de la protagonista. 

Es un thriller psicológico que nada tiene que envidiar a otros, esta escrito perfectamente de principio a fin, no deja sin resolver ningún punto de los que se va abriendo a lo largo de la trama. Yo creo que es una gran lectura para quienes amen los thrillers, te atrapa y no te decepciona. 

¡Nos leemos en el proximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita(s), que opina(n)♥