lunes, 29 de abril de 2019

Los 3 suicidios de Marcoz Ruiz - Julio Marín García

¡Holi lectores! ¿Cómo llevan el inicio de la semana? Espero que muy bien, hoy les dejo por aquí la reseña de un libro muy especial, y es que el autor es un amor, y me gustaría que le dieseis una oportunidad a este libro, puesto que se ha convertido en uno de mis favoritos. Os dejo por aquí su cuenta de instagram (@julioescritor94), y si os interesa podéis contactarle por ahí y comprar un ejemplar, además escribe textos por ahí que están muy bien.


Título: Los 3 suicidios de Marcos Ruiz
Autor: Julio Marín García
Editorial: Sol de sol
ISBN: 978-84-948329-0-1
Número de páginas: 235
Puntuación: 5/5



Sinopsis: ¿Si pudieras dar un paso atrás cambiarías algo de tu vida?
¿Si hubiera hecho algo malo, tan malo, que pudiera repercutir en que una persona quisiera quitarse la vida, podrías dormir por la noche?

















Opinión personal: Para empezar solo una palabra, impresionante. Creo que se ha convertido en uno de mis libros favoritos no del año, si no de la vida en general.

Para empezar su portada me tiene enamorada completamente, está muy cuidada y es maravillosa la verdad, luego la edición interna es una maravilla, no sé si todos los libros de esta editorial serán así, pero me encantó. Es de las pocas ediciones que me tiene maravillada tanto por fuera como por dentro. Tienen una dedicación que hace que se note que quien la hizo ama su trabajo.

Ahora paso al la trama en sí, a mi me ha parecido brutal, me enganchó completamente desde un principio. Ojalá no hubiese empezado a leer tan tarde este libro, porque luego me fui a la cama con ganas de más. Es una historia muy original, yo por lo menos nunca había leído nada por el estilo, y creo que me esperaba otra cosa y eso fue lo que más me impactó. En la última parte estaba totalmente en shock, y es que la pluma y el trabajo que ha hecho este autor ha sido algo increíble, ojalá que nunca deje de escribir. 

La personalidad de los personajes es algo de lo que hay que documentarse muy bien, y creo que Julio lo ha sabido hacer con creces, ha desarrollado unas personalidades muy complejas pero muy reales, y eso es lo que creo que hace tan especial e impactante a este libro. No miento si digo que me ha tomado bastante tiempo poder poner en orden mis pensamientos y retomar otro libro, porque de verdad que te llega hondo y te hace darte cuenta de cosas pequeñas que pasamos por alto en la cotidianidad. 

Este libro tiene un mensaje muy claro y que hace que te replantees mil cosas, sin dudas me quito el sombrero ante Julio, porque es una maravilla de libro. Pronto traeré la reseña de otro de sus libros.

¡Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita(s), que opina(n)♥