martes, 7 de mayo de 2019

El pacto de las viudas - Víctor Álamo de la Rosa

¡Holi lectores! Hoy les dejo con la reseña de un libro muy especial que es en colaboración con editorial siete islas. Es un libro espectacular que recomiendo muchísimo.

Título: El pacto de las viudas
Autor: Víctor Álamo de la Rosa
Editorial: Editorial siete islas
ISBN: 978-84-948988-9-1
Número de páginas: 414
Puntuación: 4/5


Sinopsis: El mundo ha cambiado, el futuro ya es presente y las mujeres han logrado los hilos del poder.

El planeta está siendo devastado por una pandemia de suicidios y Danilo Porter, un investigador privado, buscará la verdad de lo que esta ocurriendo mientras libera sus propios fantasmas.

Hay amores que no se olvidan, amores que no cura el paso del tiempo, amores que van más allá de la muerte.

¿Hasta dónde estás dispuestos a amar?

Atrévete a leer esta realidad distópica en la que la Tierra es gobernada por las esposas de célebres dictadores del siglo pasado.

Atrévete a leer la última novela de Víctor Álamo de la Rosa, juégatela y vive esta aventura.




Opinión personal: Víctor Álamo, es un autor que tiene una forma de contar historias muy peculiar, dentro de la peculiaridad buena.

En El pacto de las viudad ha creado un mundo diferente del que estamos viviendo ahora mismo, un mundo que da mucho que pensar, con una pandemia de suicidios que es algo impactante, pero que de tantos que hay, es algo que ya la sociedad tiene normalizada. Yo creo que el autor ha creado una historia muy original, que da unos giros inesperados, y que te dan ganas de terminar el libro de una sentada. El papel de las mujeres de los dictadores es algo que me ha impactado mucho, ha hecho que me replantee muy seriamente en como eran las vidas de las mujeres de estos dictadores en realidad, en que pensaban, como veían los actos de sus maridos, no sé es algo que nunca me había replanteado. Me informaré muchísimo a partir de ahora.

Por otra parte otro de los personajes principales, Danilo Porter, me ha interesado también de otra forma, yo creo que me ha llamado mucho la atención la forma que tiene de ser, el autor le ha dotado de una personalidad un poco diferente, y creo que eso me ha impactado un poco, pero bueno me ha gustado también el enfoque que tiene el personaje en general.

Creo que es una historia que no te dejará indiferente, y que es de esos libro que no pasa desapercibido. Y es que yo no sé si es que antes no me fijaba tanto, o si últimamente hacen unas portadas espectaculares. Pero me encanta físicamente muchísimo el libro.

¡Espero que lo leáis! ¡Nos leemos pronto!

1 comentario:

Personita(s), que opina(n)♥