martes, 16 de julio de 2019

Los susurros del caracol "El despertar" - Julio Marín García

¡Holi lectores! ¿Qué tal lleváis las vacaciones de verano? Espero que estéis descansando al máximo. Hoy les dejo con la reseña de un libro que me ha gustado muchísimo, al igual que el otro libro del mismo autor, espero con ansias que salga pronto la segunda parte.

Título: Los susurros del caracol "El despertar"
Autor: Julio Marín García
Editorial: Editorial Sol de sol
ISBN: 978-84-949297-5-5
Número de páginas: 549
Puntuación: 5/5


Sinopsis: La maldición de Niurka recorre en forma de susurros cada recoveco del Caracol, una peligrosa profecía que solo puede ser destruida si los elegidos consiguen despertar a la diosa de su profunda pesadilla.
En un ambiente de guerra, intolerancia, imposiciones y, sobre todo, mucha sangre, cuatro humanos tendrán que vencer sus miedos y descubrir lo que realmente son. Si por el contrario no consiguen llegar a tiempo, la vida se acabará para siempre y la oscuridad reinará de forma permanente.











Opinión personal: Como con su anterior libro Julio me ha cautivado. Ha conseguido que me enganche totalmente y que no pudiese parar de leerlo ni por un segundo, a pesar de las épocas en las que nos encontramos.

Me han gustado muchísimo los personajes que aparecían, cada uno tiene una personalidad entrañable, y necesito saber que pasará con ellos próximamente, son unos personajes de los que te vas encariñando, y sinceramente creo que mi favorita es Elisabeth. Considero que la historia es bastante original, con un trasfondo que me entusiasma, tiene muchos mensajes que afectan a esta sociedad y que creo que están muy bien insertados dentro de la historia, pienso que muchas veces los autores quieren meter mensajes dentro de sus libros y lo hacen de una forma muy brusca y que no encaja bien dentro de la trama, en esta historia ocurre al contrario.

La verdad es que es una historia de fantasía que no va a pasar desapercibida en las estanterías de cualquiera que tenga este libro. Hace guiños a temas como la libertad y de la igualdad, temas muy complejos y difíciles, pero de los que son muy necesarios para poder abrir los ojos y darnos cuenta de la clase de sociedad en la que estamos viviendo, porque al final es un reflejo de la actualidad de nuestro mundo.

Por otra parte admiro muchísimo las ediciones tan bonitas que llevan a cabo esta editorial, solo tengo dos ejemplares, pero es que me fascina como cuidan cada detalle, cada capítulo y sobretodo la magnifica portada que tiene este libro, es impresionante la verdad.

También me gusta muchísimo la versatilidad que tiene el autor a la hora de escribir sus novelas, hace nada leí un thriller psicológico, ahora una fantasía y dentro de poco tendremos en nuestras manos una nueva novela con temática lgbt, que seguramente me acabará enamorando, porque la pluma del autor es magnífica, y de verdad que agradezco muchísimo que escriba, y espero que le den una oportunidad y lean lo que publica. No se arrepentirán de hacerlo.

¡Nos leemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita(s), que opina(n)♥