domingo, 22 de septiembre de 2019

Sleizer: Acero y llamas - Ángel Salazar Hita

¡Holi lectores! Se que hace mucho tiempo que no me paso por aquí, pero espero poder retomar de manera constante el blog de nuevo.
Hoy les dejo con la reseña de un libro de fantasía que me ha gustado bastante.



Título: Sleizer: Acero y llamas
Autor: Ángel Salazar Hita
Editorial: Editorial círculo rojo
ISBN: 978-84-1331-281-1
Número de páginas: 447
Puntuación: 3,5/5



Sinopsis: Sleizer, uno de los esclavos de las minas de Ark Moul, tras una serie de extraños sueños comenzará a dudar entre lo real y lo imaginario. Rori, un joven que vive con sus abuelos, buscará convertirse en un gran héroe, a la vez que intentará descubrir quién son sus verdaderos padres. Halcones Negros, luchará contra cualquier enemigo que se oponga en su camino para guardar la verdad.

Descubre el mundo de Gardeen y adéntrate en la lucha por la libertad y el poder. Conoce a los misteriosos protectores, un raza tan antigua que estuvo presente en la creación del universo y el poder decretado, un poder tan poderoso que quien lo posea podrá realizar cualquier cosa que imagine. Un mundo lleno de todo tipo de razas y una amplía historia personal que irá desarrollando poco a poco.



Opinión personal: Cuando comencé a leer este libro me quedé fascinada, en un principio como que me perdía un poco porque contaba la historia de varios personajes, pero a medida que seguía leyendo me iba quedando más intrigada y maravillada con el mundo tan completo y bien elaborado, que creó el autor de este libro. 

El escritor tiene una forma maravillosa de describir y contar la historia de los personajes, y es algo que me ha gustado bastante, a parte del mundo que creó, con unos nombres tan originales, me quisieron recordar un poco a los nombres de "El señor de los anillos", pero bueno cada uno con su técnica.

Se trata de un libro de fantasía donde se alternan peligros, criaturas y un sin fin de aventuras, las cuales te atrapan de principio a fin, llegó un punto en el que yo no podía parar de leer de lo adictiva que se va volviendo la trama a medida que vas leyendo.

En cuanto a los personajes encontramos a varios secundarios, pero lo que me ha gustado es el desarrollo de los personajes principales, en todo momento conocemos  lo que sienten y piensan en cada momento de la historia, y sus personalidades me fascinan, es algo que admiro mucho en un autor, la capacidad de creación de un mundo y personajes muy bien desarrollados y con coherencia, y sin dudas este libro cumple con esas expectativas.

En conclusión, es un libro perfecto para los amantes de los misterios y las aventuras, su trama no deja indiferente a nadie y considero que para la temporada que se esta viniendo es una perfecta recomendación.

Espero que le deis una oportunidad, ¡nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita(s), que opina(n)♥