jueves, 28 de noviembre de 2019

La perla de sangre - Eduardo J. Lledó

¡Holi lectores! Espero que llevéis los exámenes bien, los que estéis estudiando, y que estén entusiasmados con las navidades. Hoy les dejo por aquí la reseña de un libro que desde que supe que se iba a publicar me moría de ganas de leerlo, y por fin lo he hecho y estoy muy feliz de haberlo hecho.
Por aquí les dejo las redes sociales del autor y la editorial por si os queréis hacer con un ejemplar:

Título: La perla de sangre
Autor: Eduardo J. Lledó
Editorial: Editorial Titanium
ISBN: 978-84-120899-0-5
Número de páginas: 338
Puntuación: 5/5

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, la Perla de Sangre fue creada por los nazis para destruir vidas, sin embargo, antes de su uso fue robada y su paradero se perdió durante décadas. Ahora, una organización secreta la busca desesperadamente por todo el mundo antes de que alguien la encuentre y la use para acabar con la civilización, pero solo parece existir una única persona capaz de encontrarla: un joven dentista llamado Noah Hobbs.











Opinión personal: La Perla de Sangre ha sido una de las mejores lecturas que he tenido este año, conste que no me he topado con libros que no me hayan gustado, pero es que este libro me encantó demasiado.

De este libro de Edu puedo hablar muy largo y tendido, pero al final siempre llegaría a la misma conclusión y es que me encanta, me gusta la originalidad de la historia, me encanta como esta contada, me encantan los personajes y me encanta aún más, si cabe, la de sentimientos que te despierta.

Este libro me ha tenido enganchada desde el primer capítulo y supe que acabaría completamente enamorada de Noah Hobbs desde que leí la primera frase. Algo que ya he comentado con el autor es que necesito más, necesito más historias sobre Noah y Evan, necesito más historias sobre la organización e incluso me conformaría con un libro de relatos, creedme que querréis hasta una serie sobre los personajes de este libro.

Pienso que la originalidad y la forma de escribir de Edu han conseguido crear una historia impresionante, de esas que acabas recordando siempre, de esas que si te piden una recomendación te viene de las primeras a la memoria. Hacía mucho que no conectaba tantísimo con unos personajes, y creo que es algo que me ha ayudado bastante a conectar con la historia en general. Y si su primer libro Meteoro está entre mis libros favoritos de la vida, este no iba a ser menos, creo que no me cansaré nunca de recomendarlo.

Aún estoy tan impactada con el libro que sigo sufriendo cuando recuerdo algunas escenas, aunque también recuerdo algunas otras y me sale una sonrisa como cuando lo estaba leyendo. Esa es la magia de los libros del autor, que te llegan tanto que sufres y sientes la ironía de los personajes como si fueses tu quien lo esta viviendo. Agradezco que hayan autores como Edu que hagan sentir esto. Ojalá poder leer otro libro suyo pronto.

¡Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. ¡Hola Christine! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Personita(s), que opina(n)♥