sábado, 23 de noviembre de 2019

Novedades Editorial Siete Islas

¡Holi lectores! Espero que les vaya todo genial y, que los estudiantes, no estén muy estresados con parciales y exámenes finales. En mi época de estudiante lo que me ayudaba a relajar el cerebro un poco era leer algo que me apeteciera y no algo obligatorio, ojalá haber tenido estas novedades en mi época. Y es que desde la Editorial Siete Islas han reeditado el libro de Ismael Lozano Latorre La isla de los dragones dormidos y me parece brutal la nueva portada, ahora me muero de ganas por leer el libro.

Os dejo por aquí datos sobre el libro:



ISBN: 978-84-120029-6-6
Depósito Legal: GC 604-2019 
Tamaño: 210 x 150 
Páginas: 456
SINOPSIS: La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama. Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real. ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno. Atrévete a leer esta historia con la que Ismael Lozano regresa a Lanzarote tras el éxito de “La sirena de Famara” y “Órzola”. Atrévete a soñar con el libro que ha conquistado el corazón de miles de lectores y ha sido lectura recomendada en centros educativos. #laisladelosdragonesdormidos  


Por aquí les dejo datos del autor:


ISMAEL LOZANO LATORRE nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, realizó un Master Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza. En el año 2003 se traslada a Lanzarote donde comienza su actividad profesional. Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside. Sus obras “La sirena de Famara”, “La isla de los dragones dormidos”, “La leyenda de Gara y Jonay”, “Todavía no me he ido” y “Órzola” han conquistado el corazón de miles de lectores y han sido lectura recomendada en centros educativos.


La editorial también saca novedades en formato E-book, os dejo datos sobre las novedades por aquí:




TítuloEL MANIFIESTO Ñ 
Autor: Manuel M. Almeida 
Páginas: 296
Novela humorística-crítica social sobre el desempleo

SINOPSIS: La vida de Cándido Araña va a la deriva. Parado de larga duración, ha decidido soñare a sí mismo para mitigar su desgracia. Todos lo toman por loco, pero Cándido tiene un secreto que podría cambiar el curso de la Historia: ha descubierto la fórmula para acabar con la pobreza y erradicar todos los males de la economía. ¿Conseguirá Cándido su objetivo? ¿Logrará transmitir el legado que desea dejar para la posteridad?
Atrévete a descubrir esta instantánea cruda y tierna de la sociedad contemporánea bajo la peculiar mirada de un Quijote del siglo XXI que sorprende con cada una de sus aventuras. Atrévete a leer esta novela, cargada de humor y realismo, de ese drama contemporáneo que es el desempleo. HASTAG: #elmanifiestoñ 




Título: LA PUERTA DE LA JAULA 
Autor: Santiago Gil 
Páginas: 188
Colección de micro relatos 

SINOPSIS: La puerta de la jaula, cuando se abre, deja entrar y salir historias todo el rato. Nuestra mente vuela lejos cuando leemos, como esos pájaros que se pierden en el horizonte cuando los dejan libres y no tienen que volver a mirar la vida entre las rejas. Las palabras inventan historias. Donde no hay nada, en ese vacío de la página en blanco, aparecen personajes, playas, ciudades desconocidas o esa extraña sensación de que lo que leemos se parece a un sueño olvidado. Atrévete a leer estos 138 microrrelatos que te invitan a un viaje lejano por tus adentros. Atrévete a abrir la puerta de esta jaula y a perderte en estas pequeñas historias soñadas en algún lugar del tiempo. 
HASTAG: #lapuertadelajaula


Pd: podéis seguir las lecturas usando el hastag y así fangirlear con otros lectores

¡Nos leemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita(s), que opina(n)♥